Concurso cocina, Tipo masterchef Abril 2022



 NOTA IMPORTANTE: EN TODOS NUESTROS TALLERES DISPONDREMOS DE MEDIDAS HIGIÉNICAS PARA LA PREVENCIÓN DEL COVID-19.

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS

En este taller seréis vosotros los que nos enseñéis vuestras técnicas culinarias, no os preocupéis sino sabéis de cocina porque cuando un grupo de cabezas se ponen a pensar son capaces de hacer platos increíbles.

Podéis apuntaros de forma individual y si tenéis un grupo de 5 personas y queréis competir contra otros apuntaros y nos mandáis un whatssap diciendo que ya sois un grupo.

Os vamos a resumir un poco como va el evento:

- A la llegada y mientras se explican las normas tendréis un picoteo y unas cervecitas para poder ir conociendo a tus compañeros con los que formarás equipo o a los que te enfrentarás.

- Después de explicaros las normas se harán equipos de 5 personas y se os enseñará el mercado que será un mercado sorpresa.

- Tendréis una hora y media de cocinado, para que cada equipo prepara dos platos a modo entrantes, que se degustarán antes de la cena, de esos 2 platos habrá que emplatar una muestra para que nuestro jurado valore a cada concursante.

- Una vez os valoremos, tendrá lugar la cena, aparte nuestro chef preparará un principal y un postre que acompaña a vuestros entrantes, no vaya a ser que alguno no se pueda ni comer jejejeje.

- La entrega de premios y el veredicto se hace al finalizar la cena, para no cortarle el rollo a ninguno, jejejeje

El evento se realizará con un mínimo de dos equipos y máximo de cuatro, llegada la fecha si no hubiera un mínimo de dos equipos, se aplaza un par de semanas.

TE LO VAS A PERDER, TE ASEGURO QUE SERÁ LO MAS DIVERTIDO QUE TE PUEDAS IMAGINAR Y ADEMÁS DATE PRISA EN APUNTARTE PORQUE LAS PLAZAS SON MUY LIMITADAS 

Precio por persona: 50€ barra libre en bebidas .

 Para más información: cesar.gestion@lamesamalaga.com o llámanos al 691387067.

http://www.lamesamalaga.com/condiciones 


os recordamos que en este taller  la comida que se prepare os la cenaréis con vuestros compañeros y que durante todo el taller tenéis barra libre (cervezas, vinos y refrescos) 

Reservar Regalar

© 2014 Todos los derechos reservados La Mesa Málaga.

Términos y condiciones de uso | Aviso legal

¡Entérate de las novedades!

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de todas las novedades.

×
s