Bienvenido a La Mesa

 Hoy estamos de celebración.

Es el primer día de este blog, después de 2 años de proyectos, de recetas, de talleres, de cumpleaños, de niños, celebraciones, catas, eventos, tartas, mesas dulces…. Después de todo, al fin, nos hemos puesto delante del ordenador y hemos dicho, hoy es el día…

Nos presentamos, para los que aun no nos conozcan, somos Susana y María, dos de las “patitas” de La Mesa, esta maravillosa escuela de cocina situada en Málaga, que nos llena de alegrías y de momentos inolvidables.

Nuestra escuela surgió como surgen las grandes cosas, con una idea, un sueño y por casualidad.

Nosotras nos conocimos un día en un taller, y no sabemos bien cómo, empezamos a colaborar juntas; y un buen día, tras una conversación en la que coincidíamos en mas de una idea, nos contamos lo que teníamos en la cabeza, y nos dimos cuenta que encajábamos y que podíamos hacer mucho juntas.

Empezamos a añadirle cosas al proyecto inicial, queríamos lo mismo! pero no habíamos sabido bien como hacerlo solas, pero juntas éramos un buen equipo, una receta perfecta…y buscamos un local que se adecuara a nuestras necesidades; así, casi sin darnos cuenta empezó a forjarse nuestro proyecto, la obra, los permisos, los sueños se materializaban… Apostaban por nosotros grandes firmas como AEG grupo Electrolux que nos propuso hacernos su escuela oficial en el sur de España; Le Creuset, que nos proporciona los utensilios y esas maravillosas cocottes que por supuesto puedes comprar en nuestra tienda al mejor precio; El amasadero que nos acompaña desde nuestros comienzos y nos hace punto de venta oficial en Málaga… en fin, un enorme GRACIAS con mayúsculas para todos por estar ahí con estas dos emprendedoras que en plena crisis deciden cocinar su futuro. 

Volviendo a los comienzos, nuestra diseñadora, Lula Linares, nos ayudó con el diseño del logo, el nombre nos salió solo, juntamos un elemento que no falta en ningún hogar, en el se se suceden los acontecimientos mas importantes, donde se es feliz, una mesa, La Mesa, con la casualidad de que lleva nuestras iniciales, la M de María y la S de Susana. 


Poco a poco La Mesa crece y le salen muchas mas patitas, además de todos los maravillosos profesores que tenemos, contamos con nuestras chicas de los cumples, Pedro con la web, y todas las mejoras que pronto tendréis y sorpresas on-line corren de su cuenta, y por supuesto toooodos vosotros, clientes, amigos y cocinillas, que sin vosotros no estaríamos aquí, después de 2 años y subiendo!!

Para nosotros es un honor empezar esta etapa nueva, este blog donde intentaremos no solo daros recetas deliciosas y contaros secretitos y trucos, si no, ofreceros una ventana a todas las cosas que nos interesan relacionadas con la gastronomía… 

Nos vemos en unos días con una receta que os va a encantar, otoñal y una de las especialidades de Susana adaptada a un formato que nos encanta y que casa bien con todo….

Vente a sentarnos a nuestra Mesa!


© 2014 Todos los derechos reservados La Mesa Málaga.

Términos y condiciones de uso | Aviso legal

¡Entérate de las novedades!

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de todas las novedades.

×
s