Ceviches, tartares y mas..... Octubre 2019

Nuestra reputado profesor ARIEL, aportará profesionalidad y una dilatada experiencia en formación e imparticion de talleres.

Realizará una serie de diferentes talleres de toda índole, desde cocina tradicional, pasando por la más vanguardista, así como con talleres de repostería y formaciones mas extensas.

En este taller trataremos la comida con su sabor original, y qué mejor forma que hacer elaboraciones con cocciones ligeras y diferentes maceraciones, para aprovechar al máximo el sabor del alimento:

Te gustan las cosas crudas? Pues este es tu taller.


Prepararemos el ceviche peruano famoso en el mundo entero, el aguachile originario de méxico, tataki de atún característico la cultura nipona, pero con nuestro mejor atún, carpaccio de ternera muy típico en la gastronomía italiana y el steack tartar que puede tener su origen en la estepa mongola. 

Como puedes ver nos damos un paseo por la gastronomía de los diferentes países en un mismo taller y no la de cualquier país, por los más reputados a nivel gastronómico.

Bueno pues no te lo pienses más, reserva tu plaza con un simple cilck de ratón, ya verás que divertida experiencia te espera.

Realizaremos las siguientes recetas:

·          Ceviche clásico de corvina

·          Steack tartar

·          Carpaccio de ternera

·          Aguachile de langostinos

·          Tataki de atún con salsa teriyaki y chalotas

 

Precio por persona: 50€ con barra libre en cervezas, vinos y refrescos.

 Para más información: cesar.gestion@lamesamalaga.com o llámanos al 691387067.

http://www.lamesamalaga.com/condiciones


Os recordamos que después del taller se sirve la cena para todos los clientes y que durante todo el taller tenéis barra libre (cervezas, vinos y refrescos)  

Reservar Regalar

© 2014 Todos los derechos reservados La Mesa Málaga.

Términos y condiciones de uso | Aviso legal

¡Entérate de las novedades!

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de todas las novedades.

×
s