Certificado superior de ayudante de cocina

CERTIFICADO SUPERIOR DE AYUDANTE DE COCINA

Avalado por la AEAC (Asociación Española de la Alta Cocina) y la UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes)

En nuestro certificado superior de ayudante de cocina,  tenemos como objetivo formar a nuestros alumnos con una excelente y personalizada enseñanza donde la mayor parte de las horas impartidas sean de una manera práctica, cocinando. Convirtiéndose así en profesionales con una gran preparación para comenzar a trabajar en cualquier cocina profesional. Se capacitará para trabajar en equipo, tener iniciativa y ser siempre pulcros con la seguridad y la higiene. Al finalizar el curso, se incluirá al alumno en nuestra bolsa de trabajo que está compuesta por diferentes empresas hosteleras de la provincia y fuera de ella, las cuales cuentan con un enorme índice de contratación debido a su enorme volumen de trabajo.

DURACIÓN, FECHAS Y HORARIOS

El curso tendrá una duración total de 420 horas totales. Comenzando éste el 14 de noviembre del 2016 y acabando el 12 de junio del 2017.

Las clases serán repartidas durante todos los lunes, martes y miércoles de cada semana (quitando festivos y puentes) de 16 a 21h.

MATRÍCULA                                                                                     

El precio total del certificado es de 1780€. Se aplicará un descuento del 10% a todas aquellas inscripciones anteriores al 25/10/2016. El pago incluye:

·         Una Chaquetilla de La Mesa.

·         2 delantales de La Mesa

·         2 gorros

·         Juego de cuchillos.

 Ofrecemos la enorme ventaja de poder financiar el coste de la matrícula.

Si estás interesado en inscribirte al curso o necesitas que te enviemos la información completa de éste, acude a contactar con nosotros a través del correo victor@lamesamalaga.com o llámanos al 610447787.

Reservar Regalar

© 2014 Todos los derechos reservados La Mesa Málaga.

Términos y condiciones de uso | Aviso legal

¡Entérate de las novedades!

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de todas las novedades.

×
s