Concurso Mc Donalds

                                                                                                    “La Hamburguesa Málagueña"

 Concurso NIÑOS (de 6 a 13 años):

 Si quieres participar en nuestro concurso “Tu Hamburguesa Malagueña” elabora un dibujo que aparezcan representadas la escuela de cocina La Mesa  Málaga (www.lamesamalaga.com) y la cadena de restaurantes  McDonald´s (www.mcdonalds.es), ¡sé imaginativo y sorpréndenos! Se valorará la creatividad e ingenio. No se admitirán dibujos con fecha posterior al 1 de Abril de 2016. Puedes enviar tus dibujos por mail a info@lamesamalaga.com, por correo a La Mesa Málaga Avd de las Americas 9, 29006 Málaga o traerlos directamente a la escuela en horario de lunes a viernes de 10 a 16:00h sábado de 16:30h a 20:30h ( jueves y viernes santo permanecemos cerrados).

Los 20 mejores dibujos tendrán los siguientes premios:

1.    Un tour en las instalaciones de McDonald´s, donde te adentrarás en su cocina, verás cómo se realizan sus conocidas hamburguesas, conocerás sus procesos y la calidad de su materia prima.

2. Un taller de hamburguesas en La Mesa Málaga escuela de cocina, donde diseñarás recetas creativas, con los mismos productos que utiliza McDonald´s y otros ingredientes nuevos para que puedas crear tu hamburguesa Malagueña personalizada.

Siéntete como un auténtico chef. La mejor hamburguesa tiene premio! 

 El ganador de la hamburguesa Malagueña se llevará a casa una tarjeta válida para canjear por un *hap de verano de La Mesa Málaga 2016 (consultar semanas disponibles).

Concurso ADULTOS (de 14 en adelante):

McDonald´s y La Mesa Málaga escuela de cocina se unen para traeros una experiencia única, e irrepetible:

1.    Un tour en las instalaciones de McDonald´s, donde te adentrarás en su cocina,  verás cómo se realizan sus conocidas hamburguesas, conocerás sus procesos y la calidad de su materia prima.

2. Un taller de hamburguesas en La Mesa Málaga, donde diseñarás recetas creativas, con los mismos productos que utiliza McDonald´s traídos desde sus restaurantes y otros ingredientes nuevos para que puedas crear tu hamburguesa Malagueña personalizada. Siéntete como un auténtico chef. La mejor hamburguesa tiene premio! 

 El ganador de la hamburguesa Malagueña se llevará a casa una tarjeta válida para dos MCmenú y un happy meal para disfrutar con los tuyos el día que te apetezca y un vale regalo de un **taller de un día a elegir de La Mesa Málaga escuela de cocina.

Si quieres participar en nuestro concurso “Tu Hamburguesa Malagueña”  tienes que seguir los siguientes pasos:

 1.    Clicker en “me gusta” en el Facebook de La Mesa Málaga.

2. Envíanos tu receta de Hamburguesa favorita (sólo ingredientes) se valorará el uso de ingredientes de origen local,  y háznoslo llegar por mail a info@lamesamalaga.com antes del 1 de Abril de 2016.

*sujeto a la compra de un McMenú

** vale regalo a canjear en el año 2016, previa reserva y sujeto a disponibilidad de plazas. 

© 2014 Todos los derechos reservados La Mesa Málaga.

Términos y condiciones de uso | Aviso legal

¡Entérate de las novedades!

Déjanos tu e-mail y te mantendremos informado de todas las novedades.

×
s